martes, 25 de noviembre de 2008

RECUERDOS DE 1 O 2 AÑOS VENIDOS A MI MEMORIA


Bueno esto es una nota para mi en concreto porque no me acordaba ya casi, solo ahora que estoy viendo unos documentales sobre david icke, me acorde de que aqui en benidorm, no se si por el centro o el rincon vi por la noche algo, no se que pero algo de color rojo y azul mezclado y estaba a lo lejos, lo que pense en ese momento fue que no encontraba razonamiento a lo que estaba viendo ahi, no estaba borracho ni drogado, y en cambio ahi estaba no muy alto sobre el horizonte y...........
no se que puedo decir, pero si que se que no era ni una estrella ni la estacion espacial, ni un avion, ni nada que se le parezca, en fin nada mas salvo el accidente que tuve el dia 20 de octubre en el que murio un ecuatoriano que salia con su ciclomotor de la estrada y se estrello contra mi en linea recta, cada vez me veo menos con los amigos......... y me planteo dejar el apartamento y no trabajar tanto.

No hay comentarios: